El tiempo - Tutiempo.net

Pareja de motociclistas chocó en Panamericana: ella murió

en Policiales

Iban en moto y chocaron contra un cartel luego de intentar esquivar a una camioneta. La víctima fatal fue identificada como Paulina Abiusi, quien murió en el acto. Su novio resultó herido pero está fuera de peligro.


 

Una pareja fue protagonista de un accidente en la madrugada del domingo, al caerse de la moto en una maniobra poco clara. Aparentemente, el conductor de la moto intentó esquivar a otro vehículo y e impactaron contra un cartel.

publicidad.jpg

Ella falleció en el acto, mientras que su novio (Luis Zapata) resultó con fracturas. Se encuentra internado en la Clínica Fátima pero se encuentra fuera de peligro.

La víctima fatal fue identificada como Paulina Abiusi, madre de una bebé. Trabajaba en la casa de comidas rápidas de Colectora Este y Ruta 26.

A través de las redes sociales, sus amigas y compañeras de trabajo expresaron su desazón durante el transcurso del domingo:

 

«Me voy a quedar con los mejores recuerdos que no son muchos pero fueron los mejores, con tu sonrisa con tu locura amiga como me jodiste para salir anoche no puedo más no puedo creerlo todavía, qué angustia».

«Era muy temprano amiga para que dejes este mundo, que en paz descanses, siempre te voy a tener en mi corazón con esa sonrisa que tenías. Eras una gran mamá, una gran chica».

«Compañera te vamos extrañar. Sinceramente todavía no caigo y todas las personas te conocíamos tampoco. Fue todo muuy loco. Una piba tan chica con muchas cosas vivir».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba