El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Nación puso un pie en el barrio San Luis

en Breves locales

El director ejecutivo del INET Leandro Goroyesky visitó este miércoles una sede de las Escuelas Abiertas de Verano en Belén de Escobar. Trajo tecnología para los chicos. «Trabajamos muy bien en conjunto con la Provincia y el Municipio», declaró el vecino de Loma Verde.

 

En la Escuela Primaria N° 29 de Belén de Escobar se realizó una visita oficial de Nación, a través del Instituto Nacional de Escuelas Técnicas. Su director ejecutivo, Leandro Goroyeski, es oriundo de Loma Verde, y llegó con parte de su equipo.

publicidad.jpg

Fue recibido por la jefa distrital de Educación, Patricia Froy, y representantes locales de Cambiemos, como los concejales Leandro Costa, Diego Castagnaro, Carina Chmit y Miriam Pierotti, la consejera escolar Jennifer Huggard-Caine y hasta el actor «Paco» Fernández de Rosa, hoy vestido de amarillo.

Goroyeski recorrió las instalaciones del establecimiento educativo del barrio San Luis, asegurando que con las colonias «los chicos se pueden divertir, recrear, en una etapa difícil para los padres que tiene que continuar con sus actividades laborales. En esta oportunidad decidimos apostar tecnología educativa de última generación, de la escuela técnica, en este caso para los más chicos. Son simuladores de realidad aumentada».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba