El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Michetti tiene un plan C para Escobar

en Breves locales

La vicepresidenta de la Nación tiene pensado «colocar» dos afiles suyos en Mar del Plata y por estos pagos. Se trata del súper desconocido Walter Klix, miembro del Ministerio de Seguridad de la Nación, también con el guiño de Salvai.

 

 

publicidad.jpg

Es algo común. Los oficialismos nacionales y provinciales suelen darle soga a varios precandidatos para que jueguen. Total, quiénes más midan terminarán compitiendo. Bilardismo puro. El resto, acompañará, se acoplará como pueda o mirará desde afuera.

Nada más ni nada menos que la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, quien pese a su puesto de rango perdió puntos y protagonismo dentro del PRO, decidió jugar en Provincia, luego de haber perdido la histórica interna con Rodríguez Larreta en 2015.

Está claro que no será la que baje al llano, sino dos alfiles suyos. Uno es Guillermo Montenegro, ex embajador de Uruguay, quien no pelearía en San Isidro sino en Mar del Plata.

Pero por estos lares el elegido por Michetti es Walter Klix, a quien no lo conocen nisiquiera en Cambiemos Escobar. Sin embargo son los avales que el hombre de apellido extraño presenta su principal carta: junto al guiño de la titular del Senado, está el aval de Federico Salvai, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeña en el Ministerio de Seguridad de la Nación, área comandada por Patricia Bullrich. Además, su esposa es la diputada provincial de Entre Ríos Ayelén Acosta, quien responde a Jorge Macri. Todo un póker de apoyo.

Klix debutó recientemente como el status quo de la política dice: regalando pelotas y bicletas a chicos humildes. En este caso de Maquinista Savio, en el marco del Día de Reyes.

Michetti, o Cambiemos mejor dicho, proponen de esta manera un tercer precandidato para la intendencia en 2019, detrás del concejal Leandro Costa y del empresario Mariano Castagnaro. La danza de nombres recién comenzó y podría sumarse alguien más. Aunque con mayor peso que el ignoto Klix.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba