El tiempo - Tutiempo.net

Menor con arma y antecedentes fue aprehendido en Garín

en Policiales

Se trata de un delincuente de 17 años que, además de ser aprehendido cometiendo ilícito con un arma de fuego, ya tiene sobre sí dos pedidos de captura por hechos de similares características. 


Esta vez sucedió en la avenida Patricias Argentinas, de la localidad de Garín. El personal policial fue alertado por peatones que a pocos metros habían robado a una mujer, y les brindaron información acerca del sujeto y el sentido de fuga que había emprendido, por lo que se comenzó con un rastrillaje por la zona con la colaboración de agentes motorizados, dando finalmente con el sujeto en las inmediaciones de las calles Montevideo y Fragata Sarmiento.

El delincuente, al verse rodeado por la policía, realiza al menos un disparo contra los efectivos que no fue respondido para resguardar la vida de los transeúntes. Luego arrojó el arma y continuó su fuga, pero fue nuevamente interceptado a los pocos metros y finalmente aprehendido. Entre sus pertenencias se hallaban los objetos robados momentos antes.

publicidad.jpg

Cabe destacar que este joven ya posee un pedido de captura activo por el delito de “Portación de arma de guerra” solicitado por el Juzgado de Garantías del Joven N°1 de Zárate-Campana, con fecha de mayo de 2016, y otra captura solicitada en octubre del 2006 por el Tribunal de Menores de San Isidro. Por último, el sujeto fue trasladado junto a varios testigos a la comisaría Escobar 3° por el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad”, donde quedó a disposición de la justicia por ésta y las otras causas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba