El tiempo - Tutiempo.net

Luego del intento de abuso, instalan botón antipánico

en Policiales

Es en el barrio Doña Justa, frente al campo donde un sujeto quiso abusar de una mujer. Aún no fue identificado. La víctima se encuentra asistida por la Comisaría de la Mujer y la Municipalidad de Escobar.

 

 

publicidad.jpg

Este martes la Secretaría de Seguridad de Escobar estuvo instalando el botón antipánico a vecinos del barrio Doña Justa, misma zona donde días atrás hubo un intento de abuso a una joven oriunda de la zona.

Se trata de una aplicación telefónica, para todos los celulares con sistema operativo Android, que funciona como botón anti pánico con sólo apretarla desde la pantalla del teléfono y que comenzó a ser distribuida entre aquellas mujeres que sufrieron algún tipo de violencia de género y entre los comerciantes de todas las localidades del distrito.

Por otro lado, pese a las versiones originales, se confirmó a EL NUEVO DIGITAL que al momento se desconoce el autor del ataque. Por su parte, la mujer se encuentra mejor de salud, atendida por la Comisaría de la Mujer y la Secretaría de Desarrollo Territorial.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba