El tiempo - Tutiempo.net

Ladrón detenido en Savio

en Policiales

Un sujeto fue detenido por el robo a una vivienda en la localidad de Maquinista Savio. Además, se desplazaba en una moto robada.


Los efectivos policiales fueron alertados por el 911 acerca de un robo en proceso en la calle Beliera y España, de Savio. Una vez en el lugar, aprehenden a un sujeto identificado como Matías Ezequiel Burgués, de 30 años. El sujeto se movilizaba en una moto marca Honda Titán color negro, y sobre ésta se hallaba atado un televisor de 29”, y una garrafa de 10 kg que el delincuente no tuvo posibilidad de atar, y que para sacar de la propiedad tuvo que romper la puerta de ingreso.

La policía pudo determinar que el motovehículo había sido robado en la localidad de Maquinista Savio, y que el denunciante estaba en ese momento en la comisaría Escobar 4° realizando la denuncia.

Burgués, por su parte, fue detenido y trasladado a la comisaría de Savio junto a lo incautado, quedando a disposición de la Justicia por los delitos de “Robo en grado de tentativa” y “Robo de motovehículo”.

 

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba