publicidad.jpg

La comuna sacó tierra de un predio para enviarla a otro y hubo polémica

en Breves locales

Este jueves, las redes sociales se llenaron de imágenes, críticas y desconcierto ante la presencia de máquinas a metros del Puente La Arenera. En diálogo con EL NUEVO DIGITAL, el intendente interino aclaró la situación.


 

 

Personal de la Municipalidad de Escobar comenzó ayer un movimiento de tierras que generó polémica ante la falta de información.

Toda clase de comentarios a favor de la Reserva Natural lindera al Arroyo Escobar se generó, inventando toda clase de teorías e historias (algunas) inhóspitas.

“La Municipalidad de Escobar está retirando tierra del predio ubicado en El Dorado y Mendoza hacia un acopio que tenía la empresa CyE”, informó el intendente interino Pablo Ramos.

Ese predio, lindero al arroyo y sobre la calle Sucre, fue utilizado hasta hace poco por la firma CyE Costrucciones SA, que trabajó en Maschwitz con obras de red de agua corriente. Ahora, están obligados a arreglar las calles que dejaron peor de lo que estaban antes.

“Esas tierras será llevados a los terrenos que el municipio adquirió en el Cementerio, es un movimiento de una tierra que ya estaba en el lugar para trabajar en una plaza. No se trata de un movimiento de suelo ni nada prohibido”, aclaró Ramos.

 

Foto: crédito Pueblo Maschwitz.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

Nuevas luminarias LED

Dentro del plan de renovación del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar
ir arriba