El tiempo - Tutiempo.net

Herido de arma blanca al resistirse a un asalto

en Policiales

El domingo a las 22 horas ingresó a la UDP de Garín un joven herido de arma blanca, por lo que el personal médico dio aviso a Monitoreo y un móvil de la Policía Local acudió al lugar de inmediato.


En la UDP, los efectivos policiales corroboraron la presencia de la víctima, que fue identificado como Daniel Oscar Santamaría, de 24 años, quien les relató que mientras circulaba por la calle Primero de Mayo, a metros de la intersección de Ayacucho fue interceptado por al menos cinco sujetos, quienes le exigieron la entrega de su billetera y celular. Ante la negativa, los sujetos comenzaron a agredirlo, y uno de éstos le provocó heridas con un arma blanca en el brazo izquierdo, parte izquierda del rostro y en la zona abdominal, a la altura de la cintura del lado izquierdo. Luego los sujetos huyeron del lugar y Santamaría se dirigió por sus propios medios a su vivienda, y más tarde su padre lo traslada a la UDP de Garín.

En el lugar, el médico de guardia lo examinó y refirió que el paciente se encontraba lúcido y hemodinámicamente estable, y pudo ser derivado al Hospital Erill donde quedó en observación por una posible cirugía.

publicidad.jpg

Intervinieron la Ayudantía Fiscal de Garín y UFI Escobar, quienes solicitaron peritos médicos; y el Gabinete Criminológico se abocará a la investigación de este hecho, que lamentablemente no tuvo testigos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba