El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Falleció «Quique» Rizzo, reconocido vecino de Maschwitz

en Sociedad

A los 70 años, el dueño de la óptica Rizzo dijo adiós. Fue fundador del Polideportivo de Ingeniero Maschwitz y en 2006 fue elegido por la Casa de la Cultura como Vecino Ilustre.

 

Triste noticia para Ingeniero Maschwitz. Murió el querido Enrique Rizzo, reconocido como profesional, comerciante y pero también como un vecino que siempre colaboró con la comunidad.

publicidad.jpg

«Quique» Rizzo fue óptico técnico en Lutz-Ferrando por mas de 30 años hasta que emprendió su propio comercio. Óptica Rizzo es una referencia en el pueblo, que intenta innovar sin dejar de lado el trato cálido y la atención que la han caracterizado.

A través de la cuenta de Facebook del propio comercio, su familia lo recordó de la siguiente manera:

 

Se nos fue DON Quique Rizzo. Fundador de la Optica, fundador de polideportivo de Maschwitz, vecino Ilustre, y gran persona. Trataremos de seguir con el negocio que nos legó con los mismos ideales con los que lo fundó. Humildad, amistad y responsabilidad. Tuvo una infancia dura pero consiguió ser feliz, vivió mucho y un final no muy prolongado. Más de lo que cualquiera podría desear en este mundo. Después de 70 años en Maschwitz su persona se funde con este pueblo hermoso dejándonos otro buen recuerdo que durará por generaciones. Saludos.

Compartila en las redes

3 Comments

  1. Como olvidarme de quique si estuvo en mi comienzo en el polideportivo como jugador amateur exelente persona un abazo a la familia Qepd de toda la famia sayago de ingeniero maschwtiz

  2. Que Dios lo reciba en sus brazos a don Quique Rizzo un hombre atento amable y muy respetado lo conocí cuando tenía un negocio pegado a de el y fue un amigo para mi junto a toda su familia hija y nietos QEPD Don Quique y que Dios le dé fortaleza y sabiduría a su familia para seguir adelante con su legado y en lo espiritual que Dios los bendiga a cada uno mis más sinceras condolencias Luis R. Zarate siempre presente

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba