El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

«Este intendente no se va a dejar torcer el brazo en la defensa de los intereses de los vecinos de Matheu»

en Breves locales

Ariel Sujarchuk realizó declaraciones nuevamente sobre las termoeléctricas de Villa Rosa, ubicadas a metros del límite con el Partido de Escobar. «Esas plantas se instalaron allí a pedido del gobierno nacional», resaltó el jefe comunal.


El intendente de Escobar se refirió este fin de semana a un tema que tiene preocupada a la sociedad matheuense, como es el funcionamiento de las dos termoeléctricas de Villa Rosa.

Por un lado, reafirmó su compromiso de seguir oponiéndose, como lo viene haciendo fuertemente, a las plantas termoeléctricas instaladas en el partido de Pilar en el límite con la localidad: “Hay un amparo presentado por los ambientalistas que resultó positivo en la Justicia y hay un trabajo que viene haciendo el municipio en el mismo sentido».

publicidad.jpg

Ariel Sujarchuk se definió como «el único político con poder institucional que se expresa públicamente en contra de la instalación de las termoeléctricas y lo voy a seguir haciendo. Esas plantas se instalaron allí a pedido del gobierno nacional, con autorización de la gobernación de Buenos Aires y de la Municipalidad de Pilar, pero puedan estar tranquilos y confiar en este intendente que va a levantar la voz y no se va a dejar torcer el brazo en la defensa de los intereses de los vecinos de Matheu y de todo Escobar”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba