El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Escobar ya tiene talentos semifinalistas al Pre Baradero 2018

en Breves locales
  • pre-baradero-2.jpg
  • pre-baradero-3.jpg
  • pre-baradero-4.jpg
  • pre-baradero.jpg

En la Casa de la Cultura de Belén de Escobar comenzó la etapa previa para el 44º festival de música popular de Baradero, en la provincia de Buenos Aires, y nuestro municipio ya tiene tres duplas clasificadas a las semifinales que serán los días 20 y 21 de enero en la ciudad de Chivilcoy.


En el rubro de zamba tradicional en pareja, los representantes escobarenses que buscarán el pase a la fase final de Baradero son Rosana Palermo y Fabián Martínez. En zamba estilizada en pareja, que admite otras libertades a la hora de elaborar la coreografía de la zamba tradicional, los bailarines que participarán en las semifinales son Anahí Aguirre y Gabriel Calamante. Por último, el dúo vocal “Los Ríos de Belén”, compuesto por Roberto y Ricardo Ríos, son los clasificados a la siguiente etapa.

En esta primera instancia clasificatoria de artistas participaron más de 30 duplas. Las tres ganadoras se medirán con las parejas de los municipios bonaerenses de Alberti, San Antonio de Areco, Arrecifes, Rojas y Chivilcoy, quienes también se sometieron previamente a una eliminatoria local.

publicidad.jpg

La anteúltima parte del concurso que reúne a artistas de múltiples ritmos y danzas argentinas, se desarrollará en el Anfiteatro Pueblos Originarios, en Chivilcoy. Allí se definirán los artistas que estarán en el festival Baradero 2018, del 9 al 11 de febrero.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba