El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

En Savio también se suman para juntar firmas

en Breves locales

«Queremos acompañar a nuestro jubilados en este momento de la historia tan sensible, donde sus derechos son vulnerados por el gobierno nacional», manifestó la edil De la Cruz. En la calle Chaco recolectan firmas contra la reforma jubilatoria.

 

 

publicidad.jpg

El peronismo en distintas regiones se está uniendo para algo juntar firmas contra la reforma jubilatoria. Si bien es un simbolismo preferentemente, hay un tema legal también: necesitan un millón para entregar al Congreso.

Así como La Campora realizó en los últimos días distintas actividades alusivas en Belén y Maschwitz, la concejal Patricia de la Cruz alentó a la comunidad saviense a colaborar con las rúbricas.

«Por la mañana junto a concejales visitamos al centro de jubilados un Bien para Todos ,en una recorrida que viene llevando adelante la Dirección de Adultos Mayores. Queremos acompañar a nuestro jubilados en este momento de la historia tan sensible, donde sus derechos son vulnerados por el gobierno nacional», arremetió la legisladora.

«La ley de ajustes a los jubilados lo único que hace es meterles las manos en el bolsillos a los más débiles. Tenemos dos herramientas para que esta ley sea derogada: juntando un millón de firmas para ser presentadas ante el Congreso de la Nación y que la ley sea derogada. El amparo colectivo para ser presentado ante la justicia y que esta sea declarada inconstitucional», amplió. La movida se realiza en la calle Chaco 242.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba