El tiempo - Tutiempo.net

El detenido por abusar de su hija tenía antecedentes

en Policiales

Cumplió una condena de ocho años en la cárcel. Trabajaba de remisero y había abusado de una pasajera en El Cazador. Fue trasladado al Penal de Campana. Fue aprehendido cuando regresaba a su casa el viernes por la tarde. Había querido golpear a un policía y escapar.


Se dieron a conocer más detalles del detenido por abusar de su hija en Escobar. Luego de la difusión en primicia del hecho, el NUEVO DIGITAL accedió a más información sobre el acusado.

Marcelo Ferreyra (39) está detenido acusado de “abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante, agravado por se cometido contra un menor de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente y por ser el sujeto activo encargado de la guarda en concurso real con el delito de resistencia a la autoridad”.

publicidad.jpg

Actualmente trabaja como albañil, pero en el pasado fue remisero. En 2008 abusó de una pasajera en el Barrio Parque El Cazador y fue apresado. La Justicia lo condenó a ocho años de prisión, que cumplió en su totalidad.

Días atrás, luego que la nena le contara a su madre que el padre «le daba besos», se inició una investigación que culminó con el dato certero: los estudios confirmaron que hubo abuso sexual.

Por ello la policía y la fiscalía actuaron rápidamente y el viernes lo detuvieron en la calle: quiso golpear a un efectivo y escapar, pero no lo logró. Luego de los trámites de rigor, el juez interviniente decidió enviar a Ferreyra al Penal 21 de Campana, donde permanece alojado al momento.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba