Acercar los programas provinciales y nacionales, y eximir de impuestos municipales a las escuelas del partido, fueron las temáticas de los proyectos presentados por Cambiemos.


Uno de los proyectos presentados trata de agilizar los requisitos para la llegada al partido de programas nacionales y provinciales, como por ejemplo “El Estado en tu Barrio”, que acerca las dependencias del Estado a las personas, y también actividades culturales y artísticas totalmente gratuitas, del programa provincial “AcercArte”.

“Queremos que siga viniendo el Estado en tu Barrio, para que la gente se siga haciendo el documento como lo hicimos durante todo el año pasado, queremos que puedan tener acceso a la justicia y a desarrollo social, pero por sobre todo estamos trabajando para que el municipio de Escobar pueda ser parte del programa AcercArte y que los recitales gratuitos vengan a nuestro partido», señaló Costa.

publicidad.jpg

El otro proyecto presentado por el equipo de Cambiemos local busca eximir del pago de tributos municipales a todas las escuelas del distrito para que dispongan de mayores recursos, con la posibilidad de destinarlos a la actividad académica y la calidad educativa. «Liberar a las escuelas de los impuestos que les cobra el municipio, se traduce en fortalecer los recursos que se van a destinar a la educación de jóvenes y chicos de todo el distrito. Pensar en el futuro es darle prioridad a la educación de los chicos antes que ver qué tan bien va la recaudación», señaló el edil al respecto.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*