El tiempo - Tutiempo.net

Dos sujetos detenidos, uno con pedido de captura

en Policiales

Fueron detenidos en Garín y en Belén por efectivos de la Policía Local, cuando les solicitaron identificación de manera preventiva y, al cursar los datos al 911, el operador arrojó como resultado sendos pedidos de captura, por diferentes motivos.


El primer sujeto fue identificado en las inmediaciones de las calles Mitre y Lamberti, de Garín, y tenía pedido de paradero activo desde junio del año 1998, solicitado por el Dr. Henkeler del Departamento Judicial de San Isidro, por lo que fue trasladado a la comisaría Escobar 3° previo precario médico, a fines de realizar los trámites legales correspondientes.

Por su parte, en la localidad de Belén, los efectivos policiales aprehendieron a Marcelo Alejandro Cañas, de 25 años, en los alrededores de las calles Asborno y Tapia de Cruz, mientras realizaban identificaciones al azar de ciudadanos. Cañas posee pedido de captura por el delito de “Tentativa de robo”, solicitado por el Juzgado en lo Correccional 3° del Departamento Judicial de San Isidro desde julio de 2017. Debido a esto, el sujeto fue trasladado a la comisaría Escobar 1°, donde quedó a disposición de la justicia.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba