El tiempo - Tutiempo.net

Dos detenidos por robar una vivienda a mano armada e intentar huir por los techos

en Policiales

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informó la detención de dos delincuentes en la localidad de Garín, luego de que ingresaran a robar en una vivienda, amenazando con un arma de fuego a los propietarios.


La posta del barrio Cementerio fue la que recibió el llamado del damnificado, identificado como Hugo Damián Giménez, de 23 años, quien refirió que dos sujetos ingresaron y robaron en su domicilio a punta de pistola. Así, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los delincuentes, identificándolos cuando intentaban escapar, saltando por los techos de casas vecinas ingresando previamente a una finca ubicada en Padre Perna y Santiago del Estero.

Rápidamente la Policía Local inició un rastrillaje, en colaboración con un móvil del Comando de Patrullas, y logró interceptarlos y detenerlos, luego de un forcejo cuerpo a cuerpo con los delincuentes, que fueron identificados como Cristian Chávez de 32 años y Roberto Camino de 30, uno de ellos con un pedido de captura activo.

Finalmente, ambos delincuentes fueron trasladados a la UDP municipal de Garín, donde se les realizó un estudio físico para constatar su buen estado de salud, y luego a la comisaría 3° de Escobar, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba