El tiempo - Tutiempo.net

Dos detenidos más, esta vez en Savio y Garín

en Policiales

La Policía Local continúa con los operativos preventivos de identificación de personas en la vía pública. Esta vez, dos personas que poseían diferentes pedidos legales fueron aprehendidas en las localidades de Garín y Maquinista Savio.


En la localidad de Garín, más precisamente en la intersección de las calles Castelar y Belgrano, efectivos policiales le solicitaron identificación a un transeúnte, quien resultó poseer pedido de paradero activo desde junio de 2016, solicitado por el Dr. Viera del Departamento Judicial de San Isidro. Por ese motivo, el individuo fue trasladado a la comisaría Escobar 3° para realizar las diligencias judiciales correspondientes.

Por otra parte, personal policial que recorría la zona de la estación de Maquinista Savio intercepta sobre la calle Beliera a un sujeto para su identificación, quien resultó ser Mario Luis Fedullio, de 52 años, quien poseía pedido de captura activo desde julio de 2017. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Maquinista Savio, donde quedó a disposición de la Justicia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba