El tiempo - Tutiempo.net

Dos detenidos con pedido de captura

en Policiales

En el marco de los operativos de identificación aleatoria de personas, la Policía Local detuvo a dos sujetos que poseían pedido de captura activo.


En Garín, más precisamente en las inmediaciones de las calles Peirano y Ayacucho, se procedió a la identificación de Eduardo Ignacio Miño, de 28 años, quien poseía pedido de captura activo desde el mes de junio de 2011, a solicitud de la Defensoría Oficial en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Zárate-Campana. El sujeto fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, donde quedó a disposición de la Justicia.

Además, en la intersección de las calles Mitre y Roma, el personal policial fue alertado por vecinos acerca de la presencia de dos sujetos recorriendo las inmediaciones con actitud sospechosa, y no serían de la localidad. Por lo que los efectivos procedieron a identificarlos como Manuel Eduardo Carabajal quien posee pedido de captura activo solicitado por la UFI Escobar desde abril de 2012, por “Tenencia ilegal de arma de guerra”. El sujeto fue trasladado a la comisaría local, donde continuaron las actuaciones legales pertinentes.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba