El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a dos sujetos que tenían pedido de captura desde 2011

en Policiales

En las localidades de Garín y Belén de Escobar, dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Policía Local al corroborar mediante el 911 sendos pedidos de captura. Casualmente, ambos eran buscados desde el año 2011.


En la zona de la estación de Belén, personal policial identificó a Ricardo Edgardo Ojeda en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Spadaccini. El operador del 911 informó que el sujeto posee captura activa desde abril del año 2011 solicitado por el Juzgado en lo Penal N°2 de San Isidro, por lo que éste fue trasladado a la comisaría Escobar 1°, donde fue puesto a disposición de la Justicia.

Por su parte, en la localidad de Garín, en la mañana de hoy fue detenido Eduardo Ignacio Miño en los alrededores de las calles Churich y Eva Perón. El personal policial cursó sus datos al 911, a lo que el operador arrojó como resultado que Miño posee desde junio de 2011 un pedido de captura activo, solicitado por el titular de la Defensoría Oficial en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Zárate-Campana. Por este motivo el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia en la comisaría Escobar 3°.

publicidad.jpg

Cabe destacar, que ambas detenciones se llevaron a cabo dentro de los permanentes operativos de identificación aleatoria de personas en la vía pública que lleva adelante la Policía Local.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba