El tiempo - Tutiempo.net

Detenido por robo a una vivienda

en Policiales

El sujeto fue denunciado por una persona al 911, y éstos alertaron a la Policía Local, que intervino a tiempo para frustrar el ilícito.


La persona denunciante relató que un sujeto estaba intentando acceder a una vivienda, para lo que había cortado una cadena y un candado del acceso a la finca. En el lugar los efectivos policiales detectaron un vehículo Renault de color verde con un ocupante en su interior, quien al descubrir la presencia policial encendió repentinamente el automóvil y se retiró rápidamente del lugar, lo que dio comienzo a una breve persecución y pudo ser interceptado a los pocos metros debido a que el personal policial anteriormente había solicitado apoyo.

Luego, el personal policial realizó la requisa del vehículo incautando varios objetos, y más tarde un testigo identificó al delincuente como Espíndola, indicándolo como autor del hecho. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría Escobar 3°, junto a los elementos incautados, donde quedaron a disposición de la justicia.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba