• defe-1.jpg?fit=900%2C506
  • defe-2.jpg?fit=900%2C505
  • defe-3.jpg?fit=900%2C505

Debido a la gran extensión del terreno, y la cantidad de objetos y basura acumulados, personal de Bomberos Voluntarios de Maschwitz y de Defensa Civil continúan con los trabajos para evitar nuevos focos ígneos.


Desde las 8 de la mañana se retomaron las tareas de extinción, que incluyeron el uso de una pala retroexcavadora para remover los cúmulos de objetos y montañas de basura del lugar y apagar los focos que pudieran haber quedado ardiendo en el interior de las mismas.

Cabe destacar que las tareas comenzaron ayer al mediodía en un predio utilizado como basurero en las inmediaciones de Ruta 26 y Paraná, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Además, varias dotaciones de Bomberos de distintas localidades colaboraron en los trabajos de extinción y control del incendio.

publicidad.jpg

En el día de hoy, los efectivos del Cuartel de Bomberos de Ingeniero Maschwitz y de Defensa Civil Escobar siguieron con las tareas de remoción y extinción de los focos latentes hasta pasado el mediodía para evitar el reavivamiento del fuego, teniendo en cuenta el día de calor extremo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*