El tiempo - Tutiempo.net

Confrontación vecinal y violación de domicilio en Belén

en Policiales

Un menor y dos mayores fueron detenidos en Belén de Escobar, el menor fue protagonista de un conflicto vecinal en el que hirió a un sujeto de 19 años, y los dos restantes fueron descubiertos dentro de un domicilio, aparentemente con intenciones de robo.


En el marco de un festejo de cumpleaños, se originó un disturbio por el cual fue alertado un móvil policial, debido a que un sujeto de 16 años hirió a un joven en el brazo con un cuchillo. Una vez en el lugar, el personal policial se entrevistó con una mujer, quien les manifestó el sentido de fuga del agresor, y les indicó que la víctima, identificada como Brian Videla de 19 años, ya no se hallaba en el lugar. Inmediatamente comenzó un rastrillaje en el que finalmente dan con el agresor en las inmediaciones de las calles Gelves e Italia, donde el menor fue interceptado, identificado y trasladado a la comisaría Escobar 1°, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de “Lesiones”. La víctima se encuentra fuera de peligro, con una lesión cortante en el brazo derecho a la altura del codo.

Además, un móvil que se encontraba realizando una recorrida fue requerido en apoyo a un domicilio ubicado en avenida Tapia de Cruz y Colón, de Belén, debido a que dos sujetos masculinos estaban en el interior de un domicilio, aparentemente con fines de robo. En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con el dueño de la propiedad, y luego ingresaron a la vivienda dando con los delincuentes, que fueron identificados como Agustín Mariano Machado de 19 años y Juan Bautista Romero Candia, de 29, quienes fueron trasladados por el delito de “Violación de domicilio” a la comisaría de Escobar, a los fines legales correspondientes.

publicidad.jpg

Por último, en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Spadaccini fue detenido Ernesto Esteban Burgues, de 41 años y domiciliado en José C. Paz, debido a que éste posee un pedido de captura solicitado por la UFI N°19 de Malvinas Argentinas, por “Comparendo a primera audiencia” con fecha de mayo de 2015. También fue trasladado a la comisaría Escobar 1°, donde quedó a disposición de la Justicia.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba