El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Castagnaro hace hincapié en el Fondo Municipal de Promoción del Deporte

en Legislativas

El edil radical presentó un proyecto para que el DE informe sobre la implementación de la Ordenanza 5423/17, aprobada el año pasado en el Concejo Deliberante, donde se colabora económicamente con los clubes.

 

Este miércoles, el bloque Cambiemos a través del concejal Diego Castagnaro, presentó un proyecto en el HCD de Escobar pidiendo datos por parte del Municipio sobre el cumplimiento de la Ordenanza Nº 5.423/17.

publicidad.jpg

El concejal radical pide saber «a cuánto ascendió el monto final que constituyó el Fondo Municipal de Promoción del Deporte para el ejercicio 2017» y «cuáles fueron las instituciones deportivas mencionadas en el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 5.423/17 que recibieron subsidios provenientes del Fondo Municipal de Promoción del Deporte hasta la actualidad».

En el expediente, al que accedió EL NUEVO DIGITAL, también se solicita saber «con qué criterio se siguió para la elección de las instituciones mencionadas en el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 5.423/17 que recibieron subsidios provenientes del Fondo Municipal de Promoción del Deporte hasta la actualidad».

El proyecto solicita saber además «cuáles fueron los deportistas de alto rendimiento mencionados en el Artículo 5º de la Ordenanza Nº 5.423/17 que recibieron subsidios provenientes del Fondo Municipal de Promoción del Deporte» como así también a cuánto asciende el estado de cuenta para el ejercicio 2018.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba