El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Carina Chmit propone instalar cámaras en Doña Justa y Lambaré

en Legislativas

La edil de Cambiemos solicita colocar cámaras de seguridad en cuatro puntos de la Colectora Este y «en los interiores de los barrios más vulnerados por la delincuencia». Presentó el proyecto este miércoles.

 

 

publicidad.jpg

La concejal de Cambiemos Carina Chmit presentó horas después un intento de violación en Doña Justa un proyecto pidiendo la instalación en ese barrio y en Lambaré, de donde es oriunda.

La edil, en el primer artículo del expediente, pide «la instalación de cámaras de seguridad y monitoreo permanente desde el Centro de Monitoreo de Garín en las entradas de los barrios cuyas intersecciones principales son: Colectora Oeste y Mocoretá, Colectora Oeste y Lambaré, Colectora Oeste y Las Retamas, como así también Colectora Oeste y Gorriti».

El pedido abarca también otros puntos de las zonas ubicadas en el lado oeste de Ingeniero Maschwitz: la plazoleta de las calles Lambaré y Carriego, Anahí y Las Retamas, y Carriego y Mocoretá.

También en los alrededores de los establecimientos educativos de Lambaré y Doña Justa, como la EP 32/EES24 y JI 905, la Escuela Primaria 12 y EES 2, y el JI 927.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba