• Reparaciones-AySA-1-1.jpg

A raíz de gestiones realizadas por el intendente, la empresa AySA comenzó con la reparación de las calles que se habían dañado en las obras del acueducto subfluvial que se ejecutó en el municipio.


En esta primera etapa de trabajos, que durará entre siete y diez días, se arreglarán las calles Caseros, Mendoza y La Pista, en Ingeniero Maschwitz. Luego se avanzará en un nuevo cronograma que incluirá similares tareas en otras arterias y localidades del distrito.

La semana pasada, Sujarchuk se reunió con las autoridades de AySA para definir la puesta en marcha de este plan de reparaciones. Además, durante el encuentro, se proyectó la expansión de la red de cloacas con la construcción de una planta de tratamiento, que podrá brindar una solución a las necesidades de todos los vecinos del partido de Escobar. Asimismo, se habló sobre las obras primarias del acueducto, cuyo objetivo es mejorar la calidad y la provisión de agua en el municipio y que incluye la ampliación del servicio en la localidad de Matheu; y se abordó el inicio de las obras de red fina de distribución de agua en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*