WhatsApp prepara para el próximo año varias actualizaciones, aunque los cambios en la aplicación ya empezaron, recientemente ha introducido una herramienta para liberar espacio.


Una de las novedades más útiles de la aplicación puesta en marcha últimamente, es la de compartir la ubicación en tiempo real. Esto permite a todos los miembros de un grupo de chat ver la localización precisa de un usuario y, por medio de Google Maps, obtener las indicaciones para llegar al lugar.

También las novedades se relacionan a los emojis. Los simpáticos dibujitos también fueron actualizados y se agregaron nuevas imágenes como vampiros, sirenas, elfos, zombis, un cerebro, un dinosaurio, galletas de la fortuna, una cara con monóculo o una cara insultando.

publicidad.jpg

Además se estiman novedades de WhatsApp relacionadas a YouTube, pero éstas todavía están en fase beta, en teoría las nuevas actualizaciones permitirían reproducir videos mientras se mantiene una conversación.

Además, a partir de 2018, ningún administrador podrá eliminar del grupo a la persona que lo creó. Y los administradores podrán activar una opción que les permitirá escribir solo a ellos. Si esta opción está activada, los otros participantes podrán comunicarse con los administradores a nivel individual, pero no escribir en el grupo.

Otro cambio importante que estaría preparando WhatsApp para el año que viene es la optimización inteligente de las imágenes para ahorrar espacio de almacenamiento. La aplicación detectará de qué tipo de imagen se trata y la comprimirá.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*