El tiempo - Tutiempo.net

Violento tiroteo en Garín: un muerto

en Policiales

Un changarín de 48 años fue ferozmente asesinado de tres tiros, en el patio de una vivienda de la localidad de Garín. Se investiga si el caso tiene relación a la venta de drogas.


La víctima, identificada como Víctor Hugo Giménez, encontró la muerte en manos de dos sujetos que ingresaron armados a la vivienda ubicada en Cabo Primero Sullings al 2400, en la que se encontraba junto a dos amigos.

Según el relato de los testigos, uno de los delincuentes -identificado como Mauro Alberto, de 33 años- le acertó a Giménez en tres oportunidades, en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde finalmente perdió la vida por la gravedad de las heridas recibidas en el hemitórax izquierdo y esternón.

publicidad.jpg

Gracias a las descripciones brindadas por los testigos, los efectivos policiales lograron dar con el asesino en las inmediaciones de la calle Pueyrredón al 3400, casi esquina Paso. El malviviente abrió fuego contra los efectivos policiales, lo que originó un breve tiroteo en la vía pública, hasta que pudo ser reducido. Luego el personal pudo establecer que el sujeto portaba un revólver marca Taurus calibre 38 largo, y vestía un chaleco antibalas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con la numeración borrada.

El malviviente fue trasladado a la seccional policial, donde comenzaron las investigaciones para establecer si el crimen está ligado a la venta de estupefacientes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba