El tiempo - Tutiempo.net

Violencia de género y secuestro de motovehículo

en Policiales
  • prefectura-1.jpeg
  • prefectura-2-1.jpeg
  • prefectura-3.jpeg

Efectivos de Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en un nuevo “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron nuevamente controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana.


Entre las distintas intervenciones realizadas, se destaca lo ocurrido el día domingo, cuando aproximadamente a las 19.30 horas detectaron a un sujeto golpeando a una mujer, en las inmediaciones de la calle Carlos del García al 1100 de la localidad de Maquinista Savio.

Intervinieron de inmediato, identificando al agresor como Darío R., de nacionalidad argentino y de 35 años de edad; y también solicitaron una ambulancia del SAME para atender a la víctima, identificada como Jessica, de 29 años, quien es la concubina del violento y presentaba “lesiones faciales leves” según el diagnóstico del médico del SAME. El sujeto fue remitido a la seccional policial correspondiente, donde quedó a disposición de la justicia.

publicidad.jpg

Por otra parte, el miércoles alrededor de las 18.30 hs. el personal se encontraba realizando un control vehicular en las calles Tierra del Fuego y Rivadavia, de la localidad de Garín, y le solicitaron identificación a un sujeto que conducía una moto marca Honda. Al cursar los datos al SISeN, el resultado fue que la misma poseía pedido de secuestro activo por “Robo-hurto simple” desde junio del año 2002, solicitado por la UFI de San Isidro, por lo que se procedió al traslado de la misma junto a su conductor, identificado como Gonzalo B. de 21 años, a la comisaría Escobar 3° a fin de continuar con las actuaciones legales correspondientes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba