El tiempo - Tutiempo.net

Un herido de bala en intento de robo

en Policiales

En Garín, un hombre resultó herido al descubrir a dos sujetos que intentaban sustraerle la motocicleta de su domicilio. La víctima se trasladó por sus propios medios a la UDP de Garín.


A las 3:50 personal del Comando de Patrullas de Escobar fue informado por el centro de monitoreo Garín, que en la UDP de esa localidad habría ingresado una persona de sexo masculino con una herida de arma de fuego. Los efectivos se trasladaron al lugar y hablaron con una empleada administrativa, quién refirió que minutos antes había ingresado una persona de sexo masculino por sus propios medios.

Seguido a eso, proceden a identificar al sujeto, quien resultó ser Gustavo Daniel Maidana, de 43 años, quien les manifestó que esa noche desde el interior de su casa escuchó ruidos que provenían del exterior y salió de inmediato, ya que su moto estaba estacionada en la vereda. Al asomarse vio a dos personas de sexo masculino que estaban forzando el manubrio de su moto para robarla así que les gritó, y uno de ellos extrajo un arma del interior de su ropa y le disparó, y luego se dieron a la fuga. El impacto le provocó lesiones en la entrepierna izquierda, derecha y en el pene. Debido a esto Maidana fue trasladado al Hospital Erill de Escobar para intervenirlo quirúrgicamente, y actualmente se encuentra fuera de peligro. El hecho fue caratulado como “Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba