Hasta el viernes 29 continúa abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Ingeniero Maschwitz.


Dentro de la oferta gratuita, la UTN Regional Delta ofrece dos tecnicaturas: la de Mantenimiento Industrial y la de Procesos Industriales. En la misma modalidad, dictada por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), la licenciatura en Filosofía.

A su vez, dentro de la oferta académica arancelada, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) desarrolla la Licenciatura en Seguridad e Higiene, mientras que la Universidad Abierta Interamericana (UAI) ofrece la licenciatura en Periodismo. A través de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) también se pueden cursar las licenciaturas de Turismo y de Recursos Humanos. Por su parte, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) ofrece la tecnicatura de Diseño y Producción de Videojuegos.

publicidad.jpg

Los interesados deberán presentarse con DNI y título secundario (original y fotocopia) en el PES ubicado en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 15 horas. Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse al 0348-4262830 ó escribir a pese@escobar.gov.ar.

A partir del 1º de marzo reabrirá la inscripción a carreras, cursos y tecnicaturas, así como también para el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*