El tiempo - Tutiempo.net

Tres detenidos en Garín

en Policiales

Durante el fin de semana, los procedimientos policiales arrojaron resultados varios, como por ejemplo la detención de un sujeto con pedido de captura y de otros dos –uno de ellos menor de edad- aprehendidos por resistencia a la autoridad.


En las inmediaciones de las calles Alfonsina Storni y Chile, efectivos policiales le solicitaron identificación a un transeúnte que resultó ser Ismael Matías Joel Lezcano y que, al cursar los datos del mismo a la Estación 911, el operador les informó que el sujeto posee pedido de captura desde el mes de julio del año 2012 solicitado por la UFI N°2 de Morón, por lo que fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, a fines de ponerlo a disposición de la Justicia.

Por otra parte, luego de una breve persecución en la que participaron efectivos policiales motorizados de Garín y un móvil policial de la localidad de Ingeniero Maschwitz, se logró interceptar a un motovehículo marca Rouser, de color negro, en el que se trasladaban dos sujetos masculinos que quiso evitar el control policial iniciando su fuga con sentido a la Capital. Finalmente, en las inmediaciones de Colectora Oeste altura Km 46 de Panamericana, tras un breve forcejeo fueron reducidos e identificados como Matías Rodrigo Navarro de 19 años, y el otro se trataba de un menor, de 17 años de edad. Ambos fueron trasladados a la seccional policial de Garín, por el delito de “Resistencia a la autoridad”.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba