El senador Robero Costa hizo un balance de la gestión de Cambiemos que llegó a la mitad, su paso por el Senado y la búsqueda del diálogo con otros bloques. «Buscamos consensos permanentemente en las cámaras”, expresó.


El senador provincial Roberto Costa destacó que «desde el primer día de gestión, María Eugenia Vidal, fue clara: gobernamos para todos; y eso es algo que cada día nos repetimos, por eso buscamos consensos permanentemente en las cámaras”.

El escobarense, ratificado como presidente del bloque de Cambiemos en la Provincia mencionó: «Desde que llegamos al Gobierno hemos tenido el desafío junto a nuestra gobernadora de cambiar la Provincia, que había permanecido postergada por las distintas gestiones. Ese cambio sólo es posible si somos capaces de generar canales de diálogo y escucha con todos los sectores. Buenos Aires nos necesita a todos».

publicidad.jpg

«Estamos cerrando nuestro segundo año de gestión, si miro para atrás veo un montón de iniciativas que hemos aprobado y que son sumamente importantes para todos los vecinos de la Provincia», relató. «Pero nos vemos obligados a mirar para adelante, porque sabemos cuánto nos falta hacer y sabemos también que la gente no puede seguir esperando. Por eso, en realidad te tendría que decir que estamos en este momento definiendo la agenda legislativa que viene, el 2018 será, sin dudas, un año muy importante para los bonaerenses».

El senador resaltó que «hemos logrado puntos de encuentro y entendimiento con todos los bloques que nos llevó a poder contar con proyectos clave. En definitiva, todos queremos lo mejor para nuestros vecinos; puede haber diferentes miradas, o formas de abordar algún tema. Pero siempre y con diálogos todos los partidos que conforman el Senado bonaerense hemos logrado llegar a acuerdos que permitieron poder sancionar iniciativas importantes».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*