Será el sábado en horas de la tarde. La entrada es un alimento no perecedero para el Merendero Barrio San Luis y juegos para AUPA. Organizan Sarambí y Agua de Río, con el apoyo de la Municipalidad de Escobar. Cierra Peteco Carabajal.


Este sábado 2 de diciembre se llevará adelante un interesante evento cultural también con fin solidario. Desde las 16.00, se hará la jornada denominada Tambores a la luz de la luna. Habrá también buffet y feria.

La actividad se desarrollará en el anfiteatro del Paseo Papa Francisco, sobre la calle El Dorado, en Ingeniero Maschwitz. En caso de lluvia, el evento se pasará para el sábado 9.

publicidad.jpg

Entre los números artísticos, desde la fan page del evento anunciaron la presentación estelar de Peteco Carabajal para esta sexta edición de Tambores a la luz de la luna. La agenda incluye además a Yacaré Manso, Carolina Chrem, Un Mensaje al Mundo, Carolina Peleritti y su banda, Diego Pérez, Franco Carzedda Percusión, Agua de Río Percusión,  Daniel Tejeda, La Chilinga, Diego Gutiérrez, Orquesta Proyecto Encuentro Cultural, Diego Moller, Ensamble de Asís, Mukunda Vibra Sound, Camisani-Bruguera-Roy, Alonso-Chrem-Carzedda-Camisani, Estaban Marciani y VG Xhango Visuales, entre otras.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*