• recorrida.jpeg
  • recorrida-II.jpeg
  • recorrida-III.jpeg

La Municipalidad continúa con obras de estabilizado de suelo, perfilado y mejorado de calzada en todas las localidades del distrito.


Esta vez, los trabajos comprenden obras de estabilizado en el barrio El Retoño sobre las calles Tandil, Junín, Bragado y Los Toldos, en el Barrio Provincias Unidas en las calles Artigas, Posadas y Urquiza y en el Barrio Las Marías, sobre las calles Los Claves, Corrientes, Santa Fe, Bomberos Voluntarios, Ciudad de las Mercedes. También en el Barrio Los Robles sobre la calle Bolívar y en Lambertuchi en Avenida de los Inmigrantes y Las Orquídeas. Estas nuevas cuadras suman más de 3800 metros lineales y 33 cuadras de calles nuevas.

Por último, en el Barrio Villa Saboya, se realizaron obras de estabilizado sobre las calles Los Ceibos, José María Paz, Almirante Brown, Pueyrredón, Lavalle, Víctor Manuel, Conde de Turín y Conde Alberto. En total, estas nuevas cuadras, sumadas a los asfaltos y estabilizados ya realizados, suman más de 5600 metros lineales de calles nuevas, de las cuales 935 metros son de asfalto.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*