• Bacheo-6-12.jpeg-2.jpeg
  • bacheo-6-12-3.jpeg

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de bacheo en concreto asfáltico, en distintos barrios de Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio.


En Belén de Escobar, las reformas en las calzadas se desarrollaron en las calles Independencia, Don Bosco, Colón, Mitre y avenida 25 de Mayo, en el casco céntrico; Mitre, Cuyo, Islas Malvinas, Corrientes, Santa Fe y Moreno, del barrio 9 de Julio; Las Orquídeas y Las Margaritas, del barrio Lambertuchi; y Paul Harris, en El Cazador.

En Ingeniero Maschwitz, se rellenaron los baches y se reconstruyeron las bocacalles en las intersecciones de Juana Gorriti y Martín Coronado y Fray Esquiú y Juana Gorriti, en el barrio Lambaré. En cuanto al casco céntrico, se hicieron reparaciones en las calles Maipú, Paso y Moreno.

publicidad.jpg

En Garín, los arreglos se efectuaron en las calles Sarmiento, General Las Heras, Mateo Churich, Padre Perna y Boulevard Presidente Perón, y Santa Rosa, Juan Beliera y Aranzazu en el barrio Fonavi.

Por último, en Maquinista Savio, se realizó el bacheo manual en el asfalto en diferentes puntos de las calles Los Claveles, Sarmiento y El Colibrí del barrio Amancay.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*