Es por el escándalo que destapó este portal. El presidente de la Sociedad de Fomento está acusado de discriminar a una integrante de la entidad por su condición sexual. También fue denunciada Cristina Curti, actual vicepresidenta.


Por Gustavo García

Finalmente, tras la noticia que en primicia publicara semanas atrás este medio y que se difundiera rápidamente, se radicó una denuncia formal en el Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Se trata de la fuerte acusación contra Bruno Barrionuevo, presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz, a quien se lo acusa por discriminar a una chica lesbiana. En varios audios que circulan por la Web, el polémico hombre destaca que a  la joven en cuestión “yo la discrimino por lo que es, hace espectáculos. Que esté a los manotazos enfrente no queda bien, si estamos trabajando con chicos y estás dando un espectáculo en frente o acá dentro no”.

Puso en un mismo grupo a “homosexuales y delincuentes” y se definió como “nacionalsocialista”, siguiendo a rajatablas la doctrina nazi.

En uno de los audios, Barrionuevo “invita” al joven con quien dialoga a radicar la denuncia en el INADI “para sacarnos las dudas”. La vice actual, ex presidenta, también fue acusada por la víctima en el instituto.

Aquí debajo les mostramos la constancia de denuncia y les recordamos las dos escuchas que incriminan al presidente en esta situación.

Constancia de la denuncia del Instituto Nacional contra la Discriminación a Bruno Barrionuevo

 

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*