• Escobar-Emprende.-1.jpg
  • Escobar-Emprende.-2.jpg
  • Escobar-Emprende.-3.jpg
  • Escobar-Emprende.-4.jpg

En el marco del programa municipal Escobar Emprende, Sujarchuk encabezó un acto donde se entregaron distintos kits de herramientas a más de 50 vecinos del partido que ya tienen un emprendimiento propio o buscan ponerlo en marcha. En esta oportunidad, los beneficiados fueron emprendedores que se desarrollan en los rubros del vivero domiciliario, la jardinería y la gastronomía.


El programa Escobar Emprende tiene como finalidad fortalecer a los actores de la economía social, mediante la entrega de microcréditos, asistencia técnica y formación profesional para mejorar la gestión y calidad de los productos y servicios que se brindan. Desde su lanzamiento, lleva registrados más de 900 emprendedores en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (REDES), entre artesanos, gastronómicos, productores y prestadores de servicios. Durante el segundo semestre de 2017, el programa entregó 38 microcréditos a emprendedores locales.

“Ayudar a los microemprendedores es una buena manera de cerrar el año ya que estamos contribuyendo a generar y dar trabajo en tiempos en los que las necesidades de la gente son cada vez más grandes. A través de este programa no le regalamos nada a nadie sino que ofrecemos herramientas, capacitación y distintas líneas y espacios para favorecer la comercialización”, explicó Sujarchuk.

publicidad.jpg

Aquellos vecinos interesados en el programa, deben acercarse a la Dirección de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en 25 de Mayo 459, Belén de Escobar. Quienes deseen contactarse telefónicamente deben llamar al 147 ó al 0800 888 2353.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*