• Pre-Baradero-I.jpeg
  • PreBaradero-II.jpeg
  • PreBaradero-III.jpeg

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar informó que ya se encuentra abierta la inscripción al certamen Pre-Baradero 2018, Subsede Escobar, destinado a artistas locales mayores de 16 años que quieran formar parte de una nueva edición del Festival de música popular en Baradero. La inscripción es libre y gratuita y será hasta el lunes 8 de enero.


Las fechas del certamen serán los días 13 y 14 de enero en la Casa de la Cultura de Escobar, y dentro de las categorías elegidas se encuentran: pareja de zamba tradicional, pareja de zamba estilizada, solista de malambo norteño, solista de malambo sureño, pareja de tango estilizado, y pareja de tango tradicional para el primer día. Asimismo, los rubros escogidos para el 14 de febrero son: solista vocal femenino de folclore, solista vocal masculino de folclore, solista vocal femenino de tango, solista vocal masculino de tango, conjunto vocal de folclore tradicional, conjunto vocal de folclore proyección, canción inédita, canto surero, solista instrumental, recitados, narrador y decidor.

Los interesados en participar pueden acercarse a la Casa de la Cultura de Belén, ubicada en avenida Tapia de Cruz 1280, o bien comunicarse a los teléfonos 0348-4433058/4430545.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*