El tiempo - Tutiempo.net

Robo y detención en Savio

en Policiales

En la tarde de hoy, el personal policial de servicio en la posta de Ruta 26 recibió el llamado de una mujer cuyo nombre era Natalia, quien les informó que momentos atrás un sujeto le había robado la bicicleta a su vecino a fuerza de golpes de puño, en las inmediaciones de las calles Retamas y Storni de la localidad de Maquinista Savio, y luego el delincuente se dio a la fuga en una camioneta blanca con sentido a las calles Aconcagua y Ruta 26.


Los efectivos alertaron a todo el personal afectado de la zona, y finalmente efectivos motorizados detectaron al vehículo y lo hicieron detener, solicitándole a uno de los ocupantes que bajara la bicicleta de la camioneta. Luego, en momentos en los que se disponían a identificar a los delincuentes, uno de ellos intentó escapar corriendo hacia un campo pero rápidamente fue interceptado y aprehendido; el otro, aprovechando la fuga de su compañero escapó con la camioneta en sentido a la localidad de Lagomarsino. El sujeto aprehendido fue identificado y, al momento de realizarle el cacheo preventivo, el personal de policía halló entre sus ropas un cuchillo de cocina.

Finalmente la bicicleta y el arma blanca fueron incautados y el delincuente trasladado a la comisaría Escobar 4°, por el delito de “robo y resistencia a la autoridad”.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba