El tiempo - Tutiempo.net

Robó una casa armado y con chaleco antibalas

en Policiales

A las 8.20 de la mañana del martes, personal policial del Comando de Patrullas de Escobar concurrieron, por un llamado del 911, a la calle Pueyrredón al 3.400, debido a que se estaba cometiendo un robo a una vivienda.


Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer que salió de la propiedad gritando que el delincuente se encontraba en el interior de la vivienda. Cuando el personal ingresó al inmueble, el sujeto salió corriendo hacia el fondo de la casa, vistiendo un chaleco antibalas de la Policía, al escuchar la voz de alto el individuo efectuó un disparo contra el personal policial, pero inmediatamente pudo ser reducido e identificado como Mauro Alberto Talaván, de 33 años.

Al realizarle el cacheo de rigor, los efectivos incautaron un revólver marca Taurus calibre 38 con cinco municiones intactas y una bala servida, y dinero en efectivo recientemente sustraído de la propiedad. Además, el chaleco antibalas que portaba coincidía con los utilizados por la fuerza policial, y también fue secuestrado.

publicidad.jpg

El sujeto, además, poseía pedido de captura activo desde el 20 de este mes por el delito de “Homicidio”, solicitado por la UFI N°6 del Departamento Zárate-Campana. Talaván fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, y se continuará con la investigación del caso.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba