«Hemos sido testigos de actitudes repudiables tanto en la Cámara de Diputados bonaerense, como en la Cámara de Diputados de la Nación, en este último caso, encabezadas por Leopoldo Moreau», manifestó el escobarense.


En sintonía con lo planteado en el recinto del Senado bonaerense, el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, manifestó su enérgico rechazo al accionar “antidemocrático” del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien la semana pasada irrumpió en el recinto de la Cámara Baja.

En ese sentido, Costa  sostuvo que “los bonaerenses decidimos en las urnas cambiar, y que ese cambio contenía la erradicación de actitudes patoteriles que dañan a la democracia”. y agregó: «Hemos sido testigos de actitudes repudiables tanto en la Cámara de Diputados bonaerense, como en la Cámara de Diputados de la Nación, en este último caso, encabezadas por Leopoldo Moreau».

publicidad.jpg

Por último, el legislador remarcó la necesidad de que la Justicia realice las investigaciones pertinentes a fin de determinar responsabilidades sobre lo ocurrido en la Legislatura provincial.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*