Debido a los últimos informes climatológicos que anuncian tormentas eléctricas, la Municipalidad decidió trasladar las Ferias Navideñas programadas para éste sábado al próximo, 23 de diciembre.


A raíz de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Escobar organizó para este sábado 16 de diciembre las Peatonales Navideñas y distintos eventos libres y gratuitos en las seis localidades con el objetivo de fomentar el comercio local, pero el pronóstico del tiempo anunció tormentas eléctricas, por lo que fueron reprogramadas para el próximo sábado.

En esta iniciativa, que se realizará de 18 a 23 horas, habrá espectáculos callejeros, actividades para la familia, juegos infantiles, food trucks y shows musicales, además de un recorrido que realizará un Papá Noel por todas las localidades del distrito.

publicidad.jpg

“Les pido a todos los vecinos que en estas fiestas compremos de manera responsable y solidaria y apostemos por encontrar nuestros regalos en los comercios de nuestros municipios. El comercio es un sector que con su esfuerzo fomenta el progreso de nuestras localidades, empuja el desarrollo del distrito y genera empleo genuino”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk.

Las Peatonales Navideñas estarán en Hipólito Yrigoyen, entre Estrada y Tapia de Cruz en Belén; Avenida Villanueva, entre Los Andes y Entre Ríos en Ingeniero Maschwitz; Boulevard 5 de Junio, entre Ruta 26 y Rotonda de Maquinista Savio; Belgrano entre Padre Perna y boulevard Presidente Perón en Garín; Plazoleta entre San Martín y Salvador Melo en Matheu, y Colectora Oeste, entre Los Fresnos y Las Araucarias en la localidad de Loma Verde.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*