El tiempo - Tutiempo.net

Piden justicia por la muerte del joven en la Ruta 25

en Policiales

Protestaron en la Fiscalía de Escobar y en la zona del accidente, en Matheu. Tal como informó en primicia este portal, un joven de 13 años perdió la vida al ser atropellado por un coche que viajaba por la mano contraria. Se quedó dormido, mató al menor y horas después fue liberado.


Este miércoles se realizaron dos protestas en Belén de Escobar y en Matheu en el marco del fallecimiento de Erick Jonathan García Mamani, joven de 13 años que fue atropellado cuando regresaba a su casa luego de cargar la SUBE.

Por ese motivo, familiares, amigos y vecinos se Mamani hicieron un corte sobre la ruta provincial y también marcharon hacia la Fiscalía de Escobar pidiendo la detención de Tompas Aguiar, quien manejaba el coche, quien horas después del incidente recobró la libertad.

El conductor de un coche se quedó dormido y atropelló al ciclista, menor de edad, quien residía en la calle Víctor Manuel III.

El rodado involucrado es un Ford Ka color blanco, dominiio AA797NR, conducido por Tomás Leonel Aguiar, de 19 años. La Fiscalía de turno dispuso pericias y la extracción sanguínea del joven, que habría arrojado que no estaba en estado de ebriedad. Oriundo de Talar de Pacheco, Partido de Tigre, el automovilista estuvo detenido hasta la tarde, cuando fue liberado por la Justicia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba