Si bien ya regresó formalmente, luego de un año estará presente en la sesión extraordinaria del lunes 4. En diálogo sobre lo ocurrido esta semana en el Senado, expresó: «Celebro que en Escobar haya un intendente y diferente político que piense en políticas públicas inclusivas para los abuelos».


Luego de un año (estuvo en la última sesión del año pasado), Patricia Durán regresa al Concejo Deliberante, para completar su segundo mandato como edil. La quinta integrante de la lista 2015 del FpV presentó formalmente su intención de regresar y ante esa situación tiene que salir alguien. Y fue Daniel Bufelli, hasta entonces presidente del bloque.

«Sinceramente no lo puedo creer que estos tipos hayan votado a favor de la quita de los derechos a los abuelos y celebro que en Escobar haya un intendente y diferente político que piense en políticas públicas inclusivas para los abuelos que a través de Jorge frazzetta, quien es el coordinador general del área. Los conocí y día a día aprendo mucho de ellos», expresó la escobarense, relacionando lo ocurrido esta semana en el Senado con lo local.

publicidad.jpg

«Porque como dirigentes también necesitamos formarnos, empoderarnos para estar a la altura de la circunstancia. Aún me acuerdo que cuando nos estaban metiendo la ley de flexibilización laboral, los medios hablaban del perro, el mate y la reposera… Y ahora entre gallos y medianoche se votó una ley terrible para nuestros abuelos», añadió.

Tal como adelantó el NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR, este lunes habrá sesión extraordinaria. Incluso el portal lo adelantó antes del decreto de convocatoria. Será el regreso oficial de Durán, quien ya estuvo de todos modos en el plenario de comisiones de este miércoles.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*