Será este sábado por la tarde en los centros de las seis localidades. Habrá artistas, peloteros, feria de emprendores y otras actividades familiares. Y por supuesto, con la presencia de Papá Noel.


Este fin de semana se llevará adelante la denominada «Gran peatonal navideña» en las seis localidades del Partido de Escobar.

Este sábado 16 de diciembre desde las 18 horas la Municipalidad anticipa la Navidad con actividades para toda la familia. Estará Papá Noel, pero la grilla incluye a artistas itinerantes, peloteros, espectáculos musicales, feria de emprendedores y foodtrucks.

publicidad.jpg

Esta jornada familiar se desarrollará en seis puntos diferentes:  Belén de Escobar (Yrigoyen entre Tapia de Cruz y Estrada), Ingeniero Maschwitz (Villanueva entre Los Andes y Entre Ríos), Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio entre Ruta 26 y rotonda mano a la Ruta 26), Loma Verde (Colectora Oeste entre Los Fresnos y Las Araucarias), Matheu (Plazoleta entre San Martín y Salvador Melo) y Garín (Belgrano entre Padre Perna y Boulevard Presidente Perón).

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*