Su titular anunció la incorporación de un nuevo profesional de la salud, que atenderá en el casco céntrico de Belén de Escobar. Actualmente hay un médico cada 700 afiliados, pero la idea es ampliar el equipo de doctores.


El jefe de la agencia local de PAMI, Franco Rey Estrada, anunció la llegada de un nuevo doctor que atenderá en el corazón de la ciudad cabecera del Distrito.

«Con el objetivo de mejorar la calidad de atención de nuestros adultos mayores seguimos incorporando médicos de cabecera. A partir de esta semana el Dr. Diego Barisano atenderá en su consultorio de la calle Tapia De Cruz 1043, los días lunes y viernes de 16 a 18hs», contó el dirigente.

publicidad.jpg

Con esta incorporación, más otros movimientos que habrá en las próximas semanas, PAMI Escobar cuenta con 16 médicos de cabecera, uno cada 700 afiliados por localidad. «El objetivo sería llegar a 20», anunció Rey Estrada a este portal. Actualmente hay alrededor de 12.000 afiliados en todo el Distrito.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Franquito: tengo fe q todo va a ir bien,ojalá mejore la atención y pongan mas interés,x los pacientes,ya q no t toman la presión arterial,en fin vamos mejorando,en espera dl hospital q se construye en Garin.gracias vecino y seguí q vas x buen camino( x lo menos nos escuchas.buena navidad y q tengamos los Argentinos,mejoras notables.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*