El tiempo - Tutiempo.net

Otra vez incendiaron contenedores de basura

en Policiales

Al igual que el año pasado, prendieron fuego los contenedores municipales de Maquinista Savio. El referente de la UGC 15 Hugo Cantero dijo que pese a los ataques «Savio seguirá florenciendo».


Este miércoles por la tarde nuevamente incendiaron contenedores de basura en Maquinista Savio. No es la primera vez que sucede eso en la localidad, de hecho ocurrió por primera ves el año pasado, días después de haber sido colocados.

«Es realmente triste ver que los esfuerzos que realizamos entre todos para que Savio sea un lugar más lindo y más limpio, son despreciados por un grupo de vándalos, vaya a saber uno con qué intenciones y a las órdenes de quién», expresó Hugo Cantero, a cargo de la UGC 15 de esa ciudad.

«Otra vez vemos cómo dos contenedores de residuos son incendiados, destruyendo los bienes en que el Municipio invierte las contribuciones de los vecinos. Les decimos a estos violentos que no lograrán su cometido y que Savio, como todo el distrito, a pesar de sus intenciones oscuras, seguirá florenciendo», añadió indignado.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba