Se inauguró dentro del shopping de la localidad, en el primer piso. Funciona todos los días de 10 a 21 hs. Está a cargo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a cargo de Rogelio Frigerio.


Ingeniero Maschwitz tiene una nueva opción para que los vecinos puedan tramitar su DNI o Pasaporte, ya que de domingo a lunes durante un gran margen de horario funciona un nuevo centro documentario.

Se trata del primer piso del Maschwitz Mall. De 10 a 21 hs se puede tramitar la documentación personal, por orden de llegada, sin turnos previos. El método de pago es con tarjeta de débito y crédito, no en efectivo.

publicidad.jpg

El DNI se saca por primera vez con el nacimiento de un bebé y lo tramitan los padres o tutores. Este documento tendrá a futuro dos actualizaciones: entre los 5 y los 8 años de edad, y al cumplir 14.

A lo largo de la vida, podemos renovarlo por diversos motivos: cambio de domicilio, deterioro, robo, pérdida, etc. Si se produce una modificación en nuestra identidad (cambio de género, de apellido, etc.) también se necesita sacar un nuevo DNI.

 

Compartila en las redes