Desde que se implementó en agosto de 2016 el sistema de Atención al Vecino, la Municipalidad ya registró un total de 20.330 solicitudes, con un alto coeficiente de resolución de trámites, especialmente en el área de Espacios Verdes e Higiene Urbana (88,7%) y en la Dirección de Alumbrado Público (85,3%).


También se alcanzó un elevado porcentaje de efectividad en otras áreas de gestión como Subsecretaría de Gobierno, que solucionó el 70,6% de los trámites, Dirección de Tránsito (70,2 %) y Seguridad y Prevención Comunitaria (65,7%).

El nuevo sistema diseñado por la Municipalidad está conformado por distintos canales para que los vecinos realicen su reclamo. De manera telefónica se puede llamar a la línea gratuita 147. Para efectuar solicitudes personalmente la opción es acercarse de 8 a 15 horas al Centro de Atención al Vecino, ubicado en la avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, o a alguna de las 23 Unidades de Gestión Comunitaria, que funcionan en los diferentes barrios del distrito. Además existe la posibilidad de iniciar el trámite a través de la aplicación Escobar Florece, la plataforma digital de la Municipalidad que se puede descargar de manera gratuita desde cualquier teléfono celular.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*