Más de 1500 niños y niñas de entre 6 y 12 años se inscribieron a las colonias de verano que organiza la Municipalidad, que se desarrollarán entre el 2 de enero y el 9 de febrero en las seis localidades del partido.


Por la gran demanda recibida para la inscripción, el municipio decidió implementar una lista de espera donde se inscribieron otros 500 chicos que aguardan la chance de ingresar a la colonia si se produce alguna baja en cualquiera de las sedes.

Las Colonias de Verano municipales se realizarán en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, y Garín, además de las sedes del Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Irenaika (Mendoza 299, Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio). Así, la oferta incluye opciones en todas las localidades.

publicidad.jpg

Asimismo, la Municipalidad ofrecerá otras actividades abiertas a la comunidad como pileta libre, clases de natación, actividades acuáticas para la tercera edad y colonia para chicos discapacitados. Para mayor información, los vecinos interesados deben acercarse al polideportivo municipal más próximo a su domicilio.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*